Dec 4, 2012

Avances, encuentros, etc...

Han sido unas semanas de locos.

Eso es lo que tengo para aportar por ahora.

El motivo por el cual no he escrito en -AYAYAY- CASI DOS MESES ha sido por la cantidad de tareas que he tenido que realizar desde que decidí renunciar.

Uff.

He trabajado yo diría MUCHO MÁS de lo que trabajaba antes.

A veces tengo mi casa para la embarrada, a pesar de que paso acá todo el día.

Hay cosas que no me han resultado, y otras que me han resultado super bien.

Tengo miles de cosas en mi cabeza.

No es fácil ser emprendedora, señores. Pero, pucha que vale la pena. Porque, a pesar de todo lo anterior, sí tengo:

* Tiempo para SOÑAR

* Tiempo para CREAR

* Tiempo para desafiarme para SALIR DE MI ZONA DE CONFORT

* Más tiempo para estar con mis amores...

* Una práctica independiente que está cada vez surgiendo más

* (Quiero ocupar todos estos colores así que no me detendré hasta lograrlo) Una página web con mi hermana que está surgiendo cada vez más!!

* Más ordenados mis pensamientos con respecto a lo que quiero hacer en esta vida!

* Abundancia en mis sensaciones de LIBERTAD Y PLENITUD.

(Lo logré!)


Uno de los días de diversión total


Bueno, de manera más concreta les contaré qué ha estado pasando (estoy dirigiendo esto para las personas que desean vivir sus sueños, así que veamos si les ayuda):

- Muchas cosas no han resultado como esperaba. No tengo mi consulta particular llena. De hecho, bajó la cantidad de pacientes de los meses pasados. :(   Pero esto no ha sido impedimento, sino todo lo contrario. Me sigo promocionando en una revista local (oops, no he pagado el monto del mes pasado) y planeo ir a la radio local para tener mi programa (ya me lo tienen ofrecido pero no me he movido de mi casa mucho... hmm... no está muy bien eso...)

- No han resultado algunas ideas de El Arte de Crear la Vida que Quieres (en el último taller no tuvimos suficientes inscritos y un seminario virtual se complicó por dificultades técnicas y el poco tiempo para lograrlo antes de fin de año), pero por lo mismo seguimos creando nuevas oportunidades. Actualmente estamos vendiendo productos en esta página. Además, se vienen varias sorpresitas!

- Por la falta de abundancia de personas en mi práctica particular, me empecé a promocionar para realizar Jornadas de Autocuidado a equipos profesionales. ¿Cómo? Dándome la lata de escribir todo lo que podría incluír una Jornada de Autocuidado en un documento, imprimiéndolo, anotando las direcciones de equipos clave, y llendo a hablar con ellos. Ya realicé uno. Y me contactaron de otro lugar.

- Estoy vendiendo ropa.

Resumen: Hay que buscárselas, definitivamente, para tener lo que uno quiere. Y, sinceramente, creo que el hecho de que me he tenido que salir completamente de mi zona de confort (ir a promocionarme a las instituciones es algo que me da entre nervio y lata) me ha permitido crear nuevas oportunidades, nuevas relaciones, ponerme en el foco.

Espero las cosas sigan surgiendo. Tengo varias sorpresas bajo la manga, así que si no es nada de lo anterior (aunque estoy segura que sí!!), otras cosas resultarán. :)

Abrazos para todos/as!

Natalie.


P.D. Me acabo de inscribir para participar de mis primeros 10 días de retiro Vipassana aquí en Chiloé. La vida es bella. He creado la oportunidad de tomarme esos 10 días sin preocupación. ¿Quién me acompaña?

No comments:

Post a Comment